NUESTRA COLABORACIÓN

Gracias al objetivo común de “construir un mundo mejor para los niños”, Daedo en colaboración con Disney, presenta una colección de productos para la práctica y disfrute del Taekwondo, bajo la licencia Marvel-Daedo.

Vivir a través de los valores del Taekwondo ayuda a muchos niños a construir una buena base de conocimientos para su vida pero a veces les falta la motivación de empezar esta práctica. Desde Marvel-Daedo hemos combinado las virtudes de los superhéroes de Marvel y los cinco valores centrales del Taekwondo; gentileza, integridad, perseverancia, auto control y espíritu indomable, para hacerlo más atractivo y divertido. Spider-Man, Hulk, Capitán América y Iron Man son los aliados perfectos en el equipamiento del Taekwondo para entrenamientos y competiciones.

Estamos dispuestos a continuar nuestra colaboración con Disney más allá del mundo del Taekwondo y extender el concepto de los Superhéroes de Marvel tanto a otras disciplinas de artes marciales como al día a día. Estamos seguros que nuestros productos contribuirán al aumento de la popularidad de las artes marciales e impulsar el deporte de una forma divertida.

Los países que actualmente están autorizados para la venta de productos Daedo con la licencia de Marvel están limitados a Alemania, Andorra, Bélgica, China, Ciudad del Vaticano, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Rusia, Reino Unido, San Marino, Taiwan y Turquía.

Estamos trabajando para aumentar los países de esta lista.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar