NUESTRA COLABORACIÓN

Gracias al objetivo común de “construir un mundo mejor para los niños”, Daedo en colaboración con Disney, presenta una colección de productos para la práctica y disfrute del Taekwondo, bajo la licencia Marvel-Daedo.

Vivir a través de los valores del Taekwondo ayuda a muchos niños a construir una buena base de conocimientos para su vida pero a veces les falta la motivación de empezar esta práctica. Desde Marvel-Daedo hemos combinado las virtudes de los superhéroes de Marvel y los cinco valores centrales del Taekwondo; gentileza, integridad, perseverancia, auto control y espíritu indomable, para hacerlo más atractivo y divertido. Spider-Man, Hulk, Capitán América y Iron Man son los aliados perfectos en el equipamiento del Taekwondo para entrenamientos y competiciones.

Estamos dispuestos a continuar nuestra colaboración con Disney más allá del mundo del Taekwondo y extender el concepto de los Superhéroes de Marvel tanto a otras disciplinas de artes marciales como al día a día. Estamos seguros que nuestros productos contribuirán al aumento de la popularidad de las artes marciales e impulsar el deporte de una forma divertida.

Los países que actualmente están autorizados para la venta de productos Daedo con la licencia de Marvel están limitados a Alemania, Andorra, Bélgica, China, Ciudad del Vaticano, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Rusia, Reino Unido, San Marino, Taiwan y Turquía.

Estamos trabajando para aumentar los países de esta lista.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Our website uses cookies. By continuing to accept their use. Get more information, including how to manage cookies.